
Al comenzar este año se me ocurrio formar el Círculo de Periodistas de Antofagasta, dado que observe que faltaba una instancia donde pudieramos juntarnos, capacitarnos, ayudarnos y porque no copuchar.
Ya han pasado casi 4 meses del nacimiento de esa idea y ya son muchos los interesados, tuvimos nuestra primera reunión, no vinieron muchos pero si los suficientes para comenzar algo grande.
Ahora comenzaremos a constituirnos oficialmente, iremos a la municipalidad, empezaremos a buscar los mecanismos para reunirnos y a preparar el Día del Periodista.
Ya han pasado casi 4 meses del nacimiento de esa idea y ya son muchos los interesados, tuvimos nuestra primera reunión, no vinieron muchos pero si los suficientes para comenzar algo grande.
Ahora comenzaremos a constituirnos oficialmente, iremos a la municipalidad, empezaremos a buscar los mecanismos para reunirnos y a preparar el Día del Periodista.
Espero de a poco se nos unán más interesados y formemos un gran equipo.




