miércoles, abril 08, 2009

Círculo de Periodistas de Antofagasta


Al comenzar este año se me ocurrio formar el Círculo de Periodistas de Antofagasta, dado que observe que faltaba una instancia donde pudieramos juntarnos, capacitarnos, ayudarnos y porque no copuchar.
Ya han pasado casi 4 meses del nacimiento de esa idea y ya son muchos los interesados, tuvimos nuestra primera reunión, no vinieron muchos pero si los suficientes para comenzar algo grande.
Ahora comenzaremos a constituirnos oficialmente, iremos a la municipalidad, empezaremos a buscar los mecanismos para reunirnos y a preparar el Día del Periodista.

Espero de a poco se nos unán más interesados y formemos un gran equipo.

viernes, julio 27, 2007

Blogger corporativo

Navegando en internet encontré un interesante artículo sobre la importancia de que una empresa tenga su blogger corporativo, ya que éste permite mejorar las comunicaciones internas de una empresa.
No quise copiar y pegar el texto en mi blogger, porque creo que merece la pena entrar y navegar a través de esta web, ya que tiene muchos textos interesantes.

http://e-comunicacion.blogspot.com/2005/12/el-perfil-del-blogger-corporativo.html

Espero sepan aprovecharlo.

Ejemplo para otras carceles

Hace pocos días vi en una carcel en Valparaiso que los reos y los gendarmes asisten a clases de reiki y que eso ha beneficiado mucho a las personas que cumplen una condena y a las que deben cuidarlos. Encontré que eso era un gran ejemplo para muchas carceles, ya que ha bajado los niveles de violencia dentro del penal y según la opinión de varios reos, ahora estaban mucho más relajados.

Otro ejemplo, es una carcel filipina donde 1.600 reos, hacen grandes coreografías. Está es una de ellas, se las dejo y espero les guste.

jueves, julio 26, 2007

Revistas Pinwinos

Pinche los nombres para descargar la revista.

Taller de Blogging


Por fin mis deseos de conocer más de blogging se hace realidad, este sábado asistiré al primer taller de blogging que se desarrollará en la ciudad de Antofagasta.

Las espectativas son muchas y creo que serán cumplidas, ya que he leido del expositor y creo que sabe bastante del tema. Espero algún día poder también mostrar lo que sé a otras personas, también en el área digital.

viernes, abril 13, 2007

El bebe Matias


Acá les muestro una fotito del bebe de mi prima Francesca, más lindo el bebe, para los que preguntan, no estoy esperando uno, son puros cahuines chantas, jaja.

Bueno volviendo al bebe está más lindo tiene 3 meses y cada día más lindo, todavía no lo conozco, pero espero conocerlo pronto.

Volviendo a los embarazos, se de muchos que si están esperando y les deseo toda la felicidad del mundo mucha fuerza no más.

Saludos a todos, besitos a mi hermanos, mis primos, mis tias y mis abuelos.


PD: Si alguien ve a mi mamá diganle que me llamé, antes que olvide sun voz, jaja.

martes, marzo 06, 2007

Recopilando


Hace bastante tiempo que no escribia en mi blog, no he tenido tiempo, se vinieron nuevos desafios en mi trabajo, lo malo es que por la misma plata, espero que pronto eso cambie.

Oficialmente el nuevo año comienza en marz0, después de las vacaciones, las cuales nunca tuve. En marzo debemos retomar las promesas que hicimos en diciembre, aunque mi principal objetivo es ser feliz y creo que voy en buen camino.
El año comenzo díficil, sobre todo con mi hermanita, la cual espero que pronto se mejore, aclare su mente y pueda seguir adelante con sus estudios y sus sueños. Respecto a mi corazón, él está bien, cada día estoy más enamorada de mi súper amor, Raul, tenemos muchos sueños juntos y aunque las cosas a veces son difíciles siempre sabemos salir adelante.
Respecto a mi trabajo siempre uno espera que venga algo mejor, que mejore la calidad de vida, que permita algunos gustos, que igual me los doy, pero todavía espero algo más que permita mi desarrollo profesional.
Últimamente he pensado mucho en algunas personas de Stgo como mis compañeros de EJE, ve visto sus fotografías en internet y me ha entrado un poco de melancolía, son hermosos recuerdos, lo cuales han marcado mi vida de la mejor manera posible.
Bueno no se que más escribir, solo dejarle un mensaje a mi hermanita. "Pronto todo estará bien, te quiero mucho, harta fuerza no más".

viernes, enero 19, 2007

Bebe nuevecito de paquete

Hola a todos acá les muestro el nuevo integrante de la familia Donoso, el primero de una nueva generación. Su nombre es Matias nació el 16 de enero de 2007 es el hijo de mi prima Francesa y su pololo Omar.


miércoles, enero 10, 2007

Gabriela Mistral

Hoy se cumplen 50 años de la muerte de la poetisa Gabriela Mistral, una mujer llena de misterios. Entre mis poemas favoritos está este.
Piececitos de niño,
azulosos de frío,
¡cómo os ven y no os cubren,
¡Dios mío!
¡Piececitos heridos
por los guijarros todos,
ultrajados de nieves
y lodos!
El hombre ciego ignora
que por donde pasáis,
una flor de luz viva
dejáis;
que allí donde ponéis
la plantita sangrante,
el nardo nace más
fragante.
Sed,
puesto que marcháis
por los caminos rectos,
heroicos como sois
perfectos.
Piececitos de niño,
dos joyitas sufrientes,
¡cómo pasan sin veros
las gentes!

martes, enero 02, 2007

Conoces el tema del verano

Acá va un comercial de celulares de Argentina donde podemos ver el tema del verano, es muy chistoso y ha causado furor, ya hay muchas páginas dedicadas a él, jaja.